+57 315 927 5449
contacto@greenupclean.com 

 

  

NUESTRA COMPAÑIA

Green Up Clean es una empresa colombiana con muchos años de experiencia y
trayectoria en el mercado, con personal especializado en servicios de limpieza, alistamiento y
embellecimiento de autos, tapicería y démas; buscamos ofrecer a nuestros clientes, un servicio 
revolucionario, ecológico y eficiente para la protección y cuidado de sus activos más importantes.

 

 Nuestra Misión

Prestar servicios de alta calidad en limpieza y embellecimiento de autos, hogares y corporaciones, con un equipo humano que vive y promulga los valores corporativos, cumpliendo la legalidad y respetando el medio ambiente, buscando cada día ofrecer soluciones innovadoras que nos hagan tener un alto potencial.

 
 

 Nuestra Visión

Para el 2022 ser el centro de alistamiento de limpieza a vapor más reconocido en Bogotá y sus alrededores, que captara y retendrá 3000 clientes de facturación mensual, a través de la prestación de un servicio innovador de embellecimiento y alistamiento ecológico que nos diferencie de la competencia.

 
 

 Principios y Valores

Para Green Up Clean como compañia los principios y valores empresariales son muy importantes ya que validan nuestra razón de existir y que enmarcan nuestras políticas, estos son: Respeto, Honestidad, Responsabilidad, Confianza, Seguridad, Calidad, Servicio, Compromiso, Innovación, Trabajo en equipo.

 

 

 

 

NUESTROS CLIENTES SON PRIMERO

Queremos ofrecer a nuestros clientes cada día mejores experiencias, para lo cual innovamos y reinventamos
los procesos a través de la adquisición de productos y equipos que eleven la calidad del servicio y
aumenten la satisfacción de nuestros clientes

 

 

 

LIMPIEZA CON VAPOR


La limpiadora de vapor desprende la suciedad gracias a la potente combinación de presión de vapor y una temperatura elevada. Las pequeñas partículas microscópicas del vapor se introducen hasta en las grietas y los poros más pequeños. De este modo, desprenden incluso la suciedad más resistente. No se necesitan detergentes para la limpieza. Tan solo la unión de la presión de vapor y la elevada temperatura consigue un gran efecto y una limpieza profunda.

En definitiva, el vapor pasa a ser una forma segura y libre de químicos para cuidar tu casa y a tu familia, te aseguramos que nuestra labor cambiara tu vida. El vapor es la evolución de la limpieza... Green Clean Up es la evolución de la limpieza.

 

 

 

Somos una empresa colombiana con muchos años de experiencia y trayectoria en el mercado, con personal especializado en servicios de limpieza, alistamiento y embellecimiento con tecnología a vapor.

 

 

 

Información de Contacto


Llamános : 315-927-5449

Escríbenos: contacto@greenupclean.com

Úbicanos: Bogotá Cundinamarca

Servicio a Domicilio

Resultado de imagen para icono facebook png