+57 315 927 5449
contacto@greenupclean.com 

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA A VAPOR


 

-   Genera conciencia de uso racional de recursos naturales, al reducir entre el 90 y 95% del consumo de agua en los procesos de mantenimiento realizados con vapor.

- Protege la salud de vecinos al  brindarles el servicio de desinfectar y sanitizar espacios susceptibles a la acumulación de bacterias y gérmenes.

- Se convierte en multiplicador de las ventajas de la limpieza y desinfección a vapor al ofrecer un conveniente servicio a los vecinos

- Puede aprovechar estas ventajas a nivel de comunicación y marketing, generando impacto positivo en su comunidad.

-   Emplea muy poca agua ( menos de 1 galón por vehículo en promedio), y no causa ningún escurrimiento de aguas residuales.

-   No deja residuos incómodos en el área donde se realiza la limpieza

-   Producen vapor saturado con un 5% de humedad, a temperaturas entre 155ºC y 180ºC

-   Garantizan remover con gran eficiencia grasas, aceites, pintura, óxido y otras sustancias no deseadas adheridas a cualquier superficie.

-   Elimina gérmenes, bacterias, agentes patógenos y olores y desagradables sin poner en riesgo la superficie o el material tratado.

 

LO MEJOR DE LA LIMPIEZA PARA AUTOS


¿El lavado de autos a vapor es solo un truco? No, el vapor ha sido utilizado en la industria de la limpieza durante décadas gracias a su poder de esterilización y limpieza eficaz. Por ejemplo, el vapor es un método bien conocido para la limpieza de alfombras y tapicería. El vapor disuelve fácilmente los depósitos en la superficie contaminada. La máquina limpiadora, puede ser utilizada para el lavado de automóviles y otros fines de limpieza general, logrando desinfectar y sanitizar el vehículo.

¿Cuánto tiempo tarda la limpieza del vehículo? Los vehículos livianos, station wagon y camionetas aproximadamente 39 minutos desde que se comienza a limpiar, por dentro y por fuera.

¿Requiere estar conectado a una red de agua? No se requiere estar conectado dado que la máquina ECO-CLEAN mantiene una reserva la cual hace que sea más eficiente el proceso. Gracias a no tener la necesidad de estar conectada, se puede utilizar en estacionamientos subterráneos o de edificios sin escurrir agua dado que se trabaja con vapor.

¿Es peligroso limpiar con vapor? Solo deben operar máquina gente capacitada dado que puede producir quemaduras en la piel si chorro de vapor es dirigido a la piel descubierta. En cuanto a las máquinas, vehículos y superficies en general, no les produce ni un tipo de cambio, solo elimina la suciedad.

¿Se genera escurrimiento de residuos? No, dado que los residuos son absorbidos con los paños de micro fibra.

 

Somos una empresa colombiana con muchos años de experiencia y trayectoria en el mercado, con personal especializado en servicios de limpieza, alistamiento y embellecimiento con tecnología a vapor.

 

 

 

Información de Contacto


Llamános : 315-927-5449

Escríbenos: contacto@greenupclean.com

Úbicanos: Bogotá Cundinamarca

Servicio a Domicilio

Resultado de imagen para icono facebook png